Bienvenidos a todos a nuestra nueva web. Hoy comienza una nueva aventura con el lanzamiento del sitio internet de NAUTIC SEVEN. Nuestra empresa surge de la pasión y el entusiasmo de sus socios Yuli y Andrés hacia el mundo náutico y su gran inclinación al disfrute de las embarcaciones PRONÁUTICA.

2017-07-noticia1-2

El astillero PRONÁUTICA fue fundado hace más de 20 años por una gran familia de profesionales, dedicados a la creación de sus confortables embarcaciones, de fácil conducción y que reúnen excelentes diseños y magnifica calidad. PRONÁUTICA siempre ha innovado en el diseño y manufactura de sus embarcaciones, de alto desempeño en aguas abiertas, con una sólida calidad constructiva, de agradable conducción, con características hidrodinámicas que le otorgan una alta eficiencia y seguridad. Otro aspecto que ha caracterizado sus productos, es el cuidado puesto en todos los elementos utilitarios, funcionales y estéticos que conforman cada modelo.

NAUTIC SEVEN es el distribuidor de Pronáutica en Mallorca y desde hoy os invitamos a todos a venir a descubrir con nostros la familia de embarcaciones Pronáutica, que estamos seguros os van a sorprender y que estarán a la altura de vuestras expectativas para poder disfrutar de la mejor experiencia de navegación.

¡Bienvenidos!