Un año más Pronáutica va a participar en el Rally Nuestros Ríos son navegables, el rally náutico internacional más largo del mundo a través de los ríos de Venezuela, en el que se demuestra que es posible navegar el eje fluvial Orinoco – Apure. Esta competición consigue conjugar el más exaltado espíritu deportivo con miras a la protección de la naturaleza, promover la sana recreación familiar, además de ser una oportunidad única para incentivar e impulsar el turismo a través de la imponente geografía venezolana. También busca promover el desarrollo de obras sociales, ya que durante la travesía este grupo de personas se encargan de efectuar donaciones, operativos médicos y recreativos para todas las comunidades ribereñas que se visitan.

Desde el 26 de Agosto hasta el 2 de Septiembre se realizará el 44 Rally Internacional 2017 Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, zarpando desde San Fernando de Apure para recorrer 785 millas y llegar a Puerto Ordaz, tras navegar por 5 estados de Venezuela y entrando a Colombia por Puerto Carreño. De esta forma se ratificará una vez más que es el rally más largo del mundo en agua dulce y Patrimonio Turístico Nacional.

Darío González, uno de los pilotos con mayor experiencia en el Rally, liderará el equipo Team Pronautica Boats – Mercury de Venezuela, que en esta ocasión se presentará con una innovadora embarcación de 25 pies propulsada por dos motores de 300 HP cada uno. En esta edición participarán más de 80 lanchas, que recorrerán 785 millas por los ríos más importantes de Venezuela. Darío, que ha sido ganador en más de cuatro oportunidades, comenta que este año la rivalidad será más fuerte: “Estarán participando embarcaciones con los nuevos motores del mercado de 400 Hp, lo que generará gran expectativa y hará más dura la competencia en el grupo Racing”, indicó